Publicidad

Diego Godín ya está en el predio de Vélez Sarsfield para sumarse al Fortín

Compartir esta noticia
Diego Godín posando con la camiseta de Velez. Foto: Captura.

ARGENTINA

El Faraón será dirigidos por Alexander "Cacique" Medina en su primera experiencia jugando en el fútbol argentino.

Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield. Ya lo anunció el club, lo informó él al llegar al aeropuerto y se terminó de confirmar en la mañana de este miércoles cuando llegó al complejo deportivo del Fortín.

Acompañado de Emiliano Papa, exjugador del club y actual integrante de la secretaría técnica, se hizo presente en las instalaciones del conjunto de Liniers donde será dirigido por Alexander Medina.

El Cacique viene de ganar su primer partido en la Liga Profesional Argentina cuando Vélez, como local, se impuso por 2-0 a Rosario Central, más allá de que había superado a Independiente Rivadavia por Copa Argentina.

El entrenador uruguayo contará con un refuerzo de gran nivel y que a sus 36 años buscará darle experiencia a un plantel con muchos juveniles y en el que podría formar una zaga charrúa en caso de compartirla con Matías de los Santos.

Todo indica que la presentación oficial será este jueves con la presencia de los medios de prensa y luciendo por primera vez la camiseta de Vélez Sarsfield en sociedad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad