ACTUALIDAD

Descontracturado y bailando: las vacaciones de Diego Forlán y Paz Cardoso en Europa

El uruguayo fue invitado a un campeonato de golf para celebridades en Suiza y se procalmó campeón con el equipo de Europa. 

Diego Forlán y Paz Cardoso
Diego Forlán y Paz Cardoso

Diego Forlán y Paz Cardoso viajaron a Suiza donde el exfutbolista participó del torneo de Golf de St. Moritz con otras celebridades y se lo vio muy descontracturado celebrando su victoria. 

En imágenes compartidas por Paz Cardoso, se pudo ver al astro uruguayo en una actitud más descontracturada y divertida, riéndose y bailando junto a su esposa en el torneo. 

Luego del torneo, en el que el equipo del uruguayo se consagró campeón, los invitados asistieron a una gala en la que se subastaron distintos artículos, entre ellos una camiseta de la selección uruguaya de Forlán, autografiada por la que el entrenador de golf profesionale Terry Rowles pagó 1.500 Francos Suizos (US$1.571), 

El torneo

El exfutbolista integró el team Europa junto a la bloggera Sheila Gut Lee, el entrenador de Golf profesional Terry Rowles, el exarquero de Suiza Pascal Zuberbühler, el jugador de fútbol danés Peter Schmeichel, el campeón europeo Ilija Djurdjevic, el jugador de rugby escocés Thom Evans,  el jugador de fútbol suizo Blerim Dzemaili, el jugador de fútbol serbio  Nemanja VIdic y el CEO de PGa Europa Ian Randell, el campeón de rugby y actor Max Evans, el jugador, el futbolista alemán Hans Peter "Hansi" Müller.

En tanto en el team USA, estuvieron conductor de TV Keith Chapman, el jugador de fútbol americano Josh Martin, el basebolista Dan Uggla, de la NFL Larry Fitzgerald y Jay Feely, el jugador de fútbol americano y golfista Josh Scobee, el campeón de la NFL Seth Joyner, el exbasebolista  Reggie Jackson, el rugbier Simon Shaw, el asistente de Barack Obama Maurice Owens, el jugador de fútbol americano Jacob Martin, el profesor de golf Jerry King. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados