Redacción El País
Lionel Messi se despidió ayer del París Saint-Germain y ya no será compañero de Neymar, con quien tiene una amistad desde el Barcelona, donde ambos formaron parte del MSN, uno de los tridentes mas famosos del fútbol junto con Luis Suárez.
"Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero", escribió el brasileño en sus redes sociales bajo una foto de ambos dándose un abrazo.
"Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho", le respondió la Pulga.
Suárez no quiso quedarse afuera de la demostración de cariño de sus amigos y escribió en los comentarios. "Que lindo mensaje @neymarjr", expresó el uruguayo.
"Fue muy lindo volver a verlos juntos con @leomessi, pero más lindo es el cariño que se tienen, siempre apoyándose en todo! Los quiero amigos", añadió Suárez en un emotivo comentario.