Redacción El País
Después de varios meses sin utilizarla, el vicepresidente de Nacional Flavio Perchman volvió a recurrir a su cuenta de X (antes Twitter) para expresarse públicamente y enviar un mensaje en relación al presente deportivo que atraviesa el club de sus amores.
La misiva generó rápidamente una ola de repercusiones entre los propios hinchas, a quienes estaba dirigido especialmente el comentario del dirigente a través de las redes sociales. La publicación cuenta con más de 500 comentarios.
El apunte de Perchman se dio en la previa al partido entre Plaza Colonia y Nacional por la séptima fecha del Torneo Clausura, fijada para este domingo en el Estadio Centenario. Señala, en concreto, que tras el empate entre Liverpool y Peñarol (2-2) en Belvedere, el equipo quedó con una oportunidad inmejorable de estirar su ventaja a seis puntos en la Tabla Anual sobre los aurinegros.
Y así lo expresa: "Mañana podemos volver a tener la ventaja con la que empezamos el Clausura, esperando el fallo favorable del TAS que ampliaría la diferencia de puntos".
Luego, sugiere que, a pesar de algunos cortocircuitos entre la hinchada, la dirigencia y el cuerpo técnico actual, espera que el público acompañe este domingo a la cita en el Centenario: "Más allá de opiniones diferentes, de calenturas pasajeras y algunas divisiones, Nacional es uno solo. Mañana nos necesitan a todos los hinchas en el Estadio, dejá la modorra y andá".
"No te vas arrepentir. Abrazo en tres colores", manifestó el vicepresidente tricolor, quien días atrás adelantó que estará ausente en la próxima reunión de directiva —programada para este lunes—.
Mañana podemos volver a tener la ventaja con que empezamos el Clausura , esperando el fallo favorable del TAS que ampliaría la diferencia de puntos.
— Flavio Perchman (@FlaCePer) September 13, 2025
Más allá de opiniones diferentes de calenturas pasajeras y algunas divisiones Nacional es uno solo.
Mañana nos necesitan a todos…
El mensaje fue publicado días después de la dura eliminación que el equipo de Pablo Peirano sufrió a manos del mismo rival y luego de que Nacional acordara con Plaza Colonia jugar el partido de este domingo en el Centenario. Le aseguraron un mínimo de 10.000 entradas vendidas a los colonienses.