ELIMINATORIAS

Está definido: Uruguay va a jugar en el Gran Parque Central

En octubre, aunque las 220 luminarias que vienen de Europa no queden prontas, la Celeste recibirá a Colombia en el escenario tricolor.

Clásico en el Parque Central por Copa Sudamericana
El Gran Parque Central recibirá a la Selección. Foto: Estefanía Leal

Está resuelto, aunque falta la formalidad, nada más. El Gran Parque Central será el escenario que utilizará la Selección uruguaya para recibir a Colombia el 7 de octubre por las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Tan definido está, que ni siquiera un retraso en el arribo de las 220 luminarias que vienen en viaje desde Europa provocará un cambio de reducto. Aunque existe plena confianza en que el proceso de renovación de las luces del escenario de Nacional se concretará como está previsto, lo que logrará una transformación importante en la red lumínica, el partido se jugará allí por un aspecto más importante: el estado del campo de juego.

Según supo Ovación, hoy existe una marcada diferencia a favor del estado del campo de juego del Gran Parque Central, lo que también enciende una lucecita de alerta para el Campeón del Siglo.

Aparentemente habrá un trabajo especial en el CDS para recuperar las mejores condiciones y así despejar dudas sobre lo que podría suceder en la fecha de Eliminatorias de septiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados