Publicidad

De enemigo a compañero: el acérrimo rival de Suárez, Messi, Alba y Busquets que podría llegar a Inter Miami

El futbolista, actualmente en LaLiga de España, termina su contrato el 30 de junio y el club no ve con buenos ojos el aumento salarial que pretende. Su destino estaría en la MLS.

Compartir esta noticia
Luis Suárez y Lionel Messi en la previa del partido entre Inter Miami y Newell's.
Luis Suárez y Lionel Messi en la previa del partido entre Inter Miami y Newell's.
Foto: @InterMiamiCF.

Por Redacción El País
El Inter Miami quiere seguir reforzando su equipo y un clásico rival de Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets podría desembarcar en la MLS en unos meses.

Estamos hablando de Sergio Ramos. Acérrimo enemigo de Messi y compañía y muy identificado con el Real Madrid, donde fue capitán, y protagonista de tantos clásicos de LaLiga de España ante Barcelona.

Ramos fue compañero de Messi en Paris Saint Germain pero al igual que el argentino, tras una experiencia no muy grata en Francia, decidió buscar nuevos rumbos.

El campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 regresó a Sevilla, club que lo vio nacer, donde fue dirigido en un corto periplo por el uruguayo Diego Alonso. El laureado defensor tiene contrato con el equipo andaluz hasta fines de junio pero aún no ha acordado la renovación. En su segunda etapa en el club lleva disputados 29 partidos habiendo convertido siete goles y brindado una asistencia.

Sergio Ramos como jugador del Sevilla.
Sergio Ramos como jugador del Sevilla.
Foto: @SergioRamos

Sergio Ramos pretende un importante aumento salarial para continuar en Sevilla pero el club no estaría en condiciones de cumplir con su petición ya que posee una deuda de 152 millones de euros. El futbolista actualmente cobra 2.000.000 según informó el medio español El Confidencial que dio detalles sobre su futuro.

El nuevo destino de Ramos estaría en Estados Unidos porque, según informaron, su hermano y representante René Ramos habría viajado al continente americano para reunirse con autoridades de algunos clubes de la Major League Soccer.

Los interesados en fichar el defensor español serían Los Angeles Galaxy y el Inter Miami. Con 38 años, este podría ser el último contrato profesional de Ramos y el jugador tendría la intención de priorizar lo económico.

Cabe recordar que, en Real Madrid, fue compañero de David Beckham, hoy propietario del equipo donde juegan Suárez y Messi.

Sergio Ramos y David Beckham como jugadores del Real Madrid.
Sergio Ramos y David Beckham como jugadores del Real Madrid.
Foto: AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad