Publicidad

Sporting Kansas City 2-3 Inter Miami: Luis Suárez anotó el gol de una victoria muy importante como visitante

El Pistolero sentenció el triunfo del equipo de Gerardo Martino que también disfrutó de los goles de Diego Gómez y Lionel Messi.

Compartir esta noticia
El festejo de Luis Suárez, Diego Gómez y Lionel Messi para Inter Miami.
El festejo de Luis Suárez, Diego Gómez y Lionel Messi para Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País.
Atrás, bien atrás quería dejar Inter Miami la eliminación de la Concacaf Champions Cup y nada mejor que buscar revancha por la Major League Soccer (MLS) ante Sporting Kansas City y aunque no le fue fácil lo consiguió.

Fue 3-2 como visitante y en un partido que tuvo que remontar y que luego le empataron, pero que tuvo al Pistolero rompiendo la paridad con su gol a falta de menos de 20 minutos.

El equipo de Gerardo Martino disfrutó del poder de su tridente sudamericano ya que también anotaron el paraguayo Diego Gómez y Lionel Messi que hizo un golazo.

Con su gol, Luis Suárez llegó a ocho goles oficiales y cinco asistencias en un total de 12 partidos con la camiseta del Inter Miami, al que arribó en el inicio de la temporada desde Gremio.

El triunfo dejó como líder momentáneo de la tabla general a Las Garzas con 15 unidades, las mismas que New York Red Bulls, pero con un partido más, mientras que lo mismo ocurre en la Conferencia Este.

Primer tiempo:

Iban apenas seis minutos cuando Erk Thommy puso arriba al equipo local en el arranque del encuentro y así está cayendo el equipo de Luis Suárez. Un error en la defensa de Las Garzas, valió el tanto de los locales.

De todas maneras, Inter Miami fue en busca de la igualdad y la consiguió pocos minutos después porque le empató a los 18'. Fue el guaraní Diego Gómez y tras asistencia de Lionel Messi para poner el 1-1 parcial.

Segundo tiempo:

En el complemento llegó el gol para dar vuelta el marcador y lo puso Lionel Messi que sumó un tanto a la asistencia brindada en la primera mitad.

El argentino sacó un zapatazo desde lejos que venció al arquero rival y le dio la ventaja a su equipo como visitante.

Pero solo unos minutos le duró la alegría a Inter Miami porque nuevamente apareció Erik Thommy para poner el 2-2 parcial y el empate para los locales que no quieren caer en casa.

En lo que tal vez era el momento más complicado del partido para el equipo del Tata Martino apareció el Pistolero, ese que siempre de alguna u otra manera dice presente.

Diego Gómez presionó y recuperó una pelota que le dejó servida al salteño que no tuvo que hacer más que empujarla para poner el tercero para su equipo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inter MiamiLuis SuarezMLS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad