REDES SOCIALES

Darwin Núñez y sus vacaciones acompañado de un vicecampeón del mundo

El uruguayo, nuevo atacante de Liverpool, compartió una foto durante su estadía en Dubai donde compartió con su pareja y un colega.

Darwin Núñez junto a su pareja Lorena Mañas. Foto: Instagram.
Darwin Núñez junto a su pareja Lorena Mañas. Foto: Instagram.

Darwin Núñez fue noticia en las últimas semanas luego de su traspaso de Benfica a Liverpool. El delantero artiguense arribó a los Reds a cambio de 75 millones de euros más 25 en variables y ese detalle también lo catapultó a una de las compras más altas del actual mercado.

Mientras espera por hacer su debut con el equipo inglés, el atacante uruguayo disfruta de su tiempo libre y luego de pasar su cumpleaños en las Islas Maldivas, ahora se encuentra en Dubai pero con una compañía muy particular.

Y es que el delantero celeste compartió una imagen en sus redes sociales junto a su pareja, Lorena Mañas, y también junto al croata Ivan Rakitic.

El delantero aparece paseando junto al mediocampista del Sevilla y su pareja, así como también cenando en un lujoso restaurante en Dubai. "Disfrutando con amigos", fue el comentario del futbolista que fue vicecampeón en el último Mundial, acompañado de las imágenes de los cuatro.

Los futbolistas no han compartido plantel, pero lo que sí comparten sus parejas es nacionalidad ya que ambas son españolas. Cabe recordar que Núñez conoció a Mañas durante su pasaje por Almería.

Iván Rakitic y Darwin Núñez comparten cena en Dubai.
Iván Rakitic y Darwin Núñez comparten cena en Dubai.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados