La selección uruguaya Sub 20 que dirige Marcelo Broli venció este martes 1-0 al locatario Colombia y seguirá con su actividad el próximo viernes cuando enfrente a Ecuador.
El partido, correspondiente a la segunda jornada del hexagonal final, se jugará a las 17 horas y anticipará los dos cruces que protagonizarán Brasil y Venezuela (19:30) y Colombia y Paraguay (22:00) en esa misma jornada.
Uruguay llegará al próximo partido invicto, con un saldo de cuatro triunfos y un empate en cinco encuentros. El viernes enfrentará a la única selección que le sacó puntos –fue empate 1 a 1–. El partido se podrá ver a través de la señal de Dexary en todos los cableoperadores del país.
El Sudamericano Sub 20 entrega cuatro plazas para el Mundial de la categoría que entre mayo y junio se realizará en Indonesia y tres para los Juegos Panamericanos 2023 que se celebrarán que se harán entre octubre y noviembre. La Celeste finalizó líder de su zona con nueve unidades.
-
Uruguay 1-0 Colombia: mirá el gol de Facundo González para que la Celeste lidere el hexagonal final
Con Vitor Roque como figura, Brasil derrotó 3-1 a Ecuador en la primera fecha del hexagonal final
Nacional llegó a un acuerdo con Liverpool y decidió "perdonarle" el precio que habían fijado para recibir a Suárez