Publicidad

Cristhian Stuani celebró que alcanzó los 600 partidos como profesional: “Aún me queda gasolina para más”

“Cuando empecé a jugar en Tala mi ciudad nunca hubiese imaginado una carrera como la que estoy teniendo”, argumentó el delantero oriundo de Tala de 36 años.

Compartir esta noticia
Cristhian Stuani.
Cristhian Stuani.
Foto: EFE

Redacción El País
El pasado lunes Girona derrotó 4-2 a Granada por la quinta fecha de LaLiga de España. Aunque en ese juego se dio un hecho particular: el delantero uruguayo Cristhian Stuani alcanzó los 600 partidos como futbolista profesional.

El oriundo de Tala ingresó a los 71’ por el ucraniano Artem Dovbyk y ello le permitió alcanzar ese número de partidos oficiales. Bajo este mismo punto, el atacante surgido en las inferiores de Danubio se refirió a este hecho.

“Cuando empecé a jugar en Tala mi ciudad nunca hubiese imaginado una carrera como la que estoy teniendo”, argumentó el futbolista de 36 años.

Además, añadió: “600 partidos como profesional y un millón de recuerdos inolvidables. Pero aún me queda gasolina para más, ¿están preparados?”

Cristhian Stuani lleva disputados cinco partidos en la actual temporada con Girona (donde en cuatro fue titular y en el restante inició en el banco de suplentes), marcó dos goles y recibió una amarilla.

Stuani arrancó su carrera como futbolista profesional en Danubio en la temporada 2005, luego se fue cedido a Bella Vista, volvió a La Franja y después partió rumbo a la Reggina de Italia, Albacete, Levante, Racing de Santander, Espanyol, Middlesbrough y Girona.

El Matador del Tala, además, disputó un total de 50 encuentros con la camiseta de la selección de Uruguay y convirtió ocho goles. Logró participar de las Copas Américas 2015, 2016 y 2019 y estuvo presente en el Mundial de Rusia en 2018.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cristhian StuaniGirona

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad