INTERNACIONAL

Copa Italia: Lucas Torreira sigue en carrera luego que Fiorentina eliminó a Napoli

El partido, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, se definió en tiempo de alargue luego del empate 2-2 en los 90 minutos por los octavos de final.

Napoli vs. Fiorentina

Con Lucas Torreira durante los 120 minutos que duró el partido y tres goles que marcaron la diferencia en el tiempo suplementario, Fiorentina venció 5-2 a Napoli como visitante en el estadio Diego Armando Maradona y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

El uruguayo cumplió una muy buena labor en la mitad del terreno, ejerciendo una fuerte presión en la salida y acompañando los ataques de su equipo, pero también haciendo buenos relevos cuando sus compañeros perdieron el balón. Estuvo muy certero tanto en los duelos individuales (ganó 3 de 4) como en la distribución del balón, ya que entregó bien 70 de 78 pases (90%) según estadísticas de Sofascore.com.

Fiorentina se quedó con un partido raro, porque si bien comenzó ganando el equipo violeta con gol a los 41' de su super artillero Dusan Vlahovic, empató rápidamente Dries Martens (44') y todo quedó a pedir de boca de Napoli cuando la visita se quedó con uno menos a los 45'+2 por la expulsión de Brlomiej Dragowski.

Sin embargo, Cristiano Briaghi a los 57' volvió a poner arriba en el marcador a Fiorentina y el local sufrió dos tarjetas rojas: Hirving Lozano a los 84' y Fabián Ruiz a los 90'+3. La victoria de los de Florencia parecía cantada, pero Andrea Peagna igualó a los 90'+5 y llevó el partido a alargue.

Allí Fiorentina hizo pesar el hombre de más, porque Napoli tuvo más espacios que cubrir y sintió el desgaste. Lorenzo Venuti (105'+1), Krzysztof Piatek (108) y Youssef Maleh (119') marcaron los tres tantos violetas en tiempo suplementario para dar la clasificación a la Fiore y dejar por el camino al Napoli.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error