Copa de Selecciones OFI: el gesto obsceno que desató la violencia entre hinchas de Mercedes y Young

El partido finalizó 3-1 a favor de los mercedarios, pero en un momento debió detenerse cuando empezaron a lanzarse objetos.

Compartir esta noticia
Incidentes tras el partido entre Mercedes y Young por la Copa OFI.
Incidentes tras el partido entre Mercedes y Young por la Copa OFI.
Foto: Captura @todomercedesok.

Redacción El País
Mercedes y Young se enfrentaron este miércoles en el Estadio Luis Koster por la primera fase de la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). El conjunto mercedario se impuso 3-1, pero el aspecto deportivo pasó a segundo plano por los incidentes que se registraron.

Marcos Castillo, futbolista del equipo visitante, fue expulsado y se retiró rumbo al vestuario haciéndole un gesto obsceno a la tribuna local, lo que generó rispideces de inmediato: los hinchas comenzaron a lanzarle objetivos y el nerviosismo se apoderó del trámite.

Luego comenzaron los disturbios entre las dos parcialidades dentro y fuera del encuentro: arrojaron proyectiles, comenzaron las corridas y los gritos en las inmediaciones del estadio.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, Mercedes logró hacerse fuerte de local en un recinto que tuvo cerca de 8.000 espectadores y terminó avanzando a la segunda fase del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar