Publicidad

Copa de la Liga: Colo Ramírez volvió a anotar, Newell's ganó y sigue en la pelea por clasificar a cuartos

El equipo de Mauricio Larriera se impuso a Sarmiento a pesar de que terminó con 10 hombres por la expulsión del uruguayo Rodrigo Fernández en el segundo tiempo.

Compartir esta noticia
Juan Ignacio Ramírez celebra su gol en el partido entre Sarmiento y Newell's.
Juan Ignacio Ramírez celebra su gol en el partido entre Sarmiento y Newell's.
Foto: @Newells.

Redacción El País
Newell's va. El equipo de Mauricio Larriera sigue en carrera en la Copa de la Liga y se afianza en los puestos de clasificación para los cuartos de final del primer torneo del año en el fútbol argentino.

Para conseguirlo, es muy importante Juan Ignacio Ramírez y el Colo volvió a responder con gol y en esta ocasión con un gol clave porque fue el único del partido ante Sarmiento.

El delantero uruguayo se hizo cargo de un penal a los 81' y lo cambió por gol para darle la alegría así a un equipo que a esa altura ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de otro uruguayo: Rodrigo Fernández.

Con este triunfo, el Leproso alcanzó la tercera posición de su zona al sumar 21 puntos producto de seis triunfos, tres empates y tres derrotas y está a dos de los líderes: Lanús y Godoy Cruz.

Desde cerca lo sigue Defensa y Justicia con 20 puntos, que también está clasificando, mientras que Boca Juniors, el primero que está quedando afuera por estar quinto, acumula 19.

Para el Colo se trató de su octavo gol en los 13 partidos oficiales que lleva disputados con la camiseta del conjunto rosarino y no solo es el goleador, también sigue siendo el único jugador con más de un tanto en el plantel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juan Ignacio Ramírez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad