selección sub 20

Con los siete futbolistas de Primera División convocados la Sub 20 de Uruguay entrenó con plantel completo

El equipo de Marcelo Broli ya conoce a sus rivales y entrena con 24 futbolistas pensando en el comienzo del certamen.

FuP5e4XX0AIfnJJ.jpeg
Los siete futbolistas de Primera División.
Foto: @Uruguay

La selección de Uruguay Sub 20 ya entrena con el plantel casi en su totalidad, luego de que este viernes 21 de abril se sumasen los futbolistas de Primera División del Campeonato Uruguayo que no lo habían hecho por la actividad con sus clubes.

El equipo conoció hoy sus rivales de la fase de grupos tras el sorteo que los posicionó como los cabeza de serie del Grupo E: Irán, Inglaterra y Túnez.

El equipo completó los 24 convocados con el medio local luego que se sumaran Mateo Ponte (Danubio), Fabricio Díaz (Liverpool), Franco González (Danubio), Damián García (Peñarol), Mateo Antoni (Liverpool), Luciano Rodríguez (Liverpool) y Santiago Homenchenko (Peñarol).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar