Con el ingreso de Josema Giménez, Atlético de Madrid venció 1-0 al Athletic de Bilbao y es líder en soledad

El defensor uruguayo jugó 21 minutos en el equipo de Diego Simeone, que alcanzó los 56 puntos y le sacó dos de ventaja al Barcelona a la espera de que juegue este domingo.

Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y José María Giménez tras el triunfo 1-0 de Atlético de Madrid ante Athletic Club.
Julián Álvarez, Rodrigo De Paul y José María Giménez tras el triunfo 1-0 de Atlético de Madrid ante Athletic Club.
Foto: JAVIER SORIANO/AFP fotos.

Redacción El País
El Atlético de Madrid de José María Giménez se impuso 1-0 ante Athletic de Bilbao este sábado en el marco de la fecha 26 de LaLiga de España. El zaguero de la selección uruguaya ingresó desde el banco y disputó 21 minutos en el vencedor, que llegó a 56 unidades y es único líder a la espera de que juegue Barcelona este domingo.

Como parte de la dosificación de minutos para el plantel, el entrenador Diego Simeone optó por darle descanso a Josema, uno de los capitanes, y también a Julián Álvarez, quien terminó siendo determinante a los 66' con un golazo a pura asociación colectiva.

La jugada la inició Rodrigo De Paul por la banda derecha, luego se la cedió a Marcos Llorente y el español envió un pase filtrado exquisito para el goleador argentino, que en el mano a mano definió cruzado y estampó el 1-0 definitivo.

El campeón del mundo con Argentina sigue agigantando sus estadísticas en el Colchonero; ahora llegó a 21 goles y cinco asistencias en 40 partidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar