Publicidad

Con doble presencia uruguaya, EA Sports presentó el tráiler del FIFA 23

Compartir esta noticia
Federico Valverde en el FIFA 23.

VIDEOJUEGOS

Será la última entrega de uno de los juegos de fútbol con más usuarios bajo este nombre ya que cambiará para la próxima edición.

Federico Valverde en el FIFA 23.
Federico Valverde en el FIFA 23.

El próximo 30 de setiembre saldrá a la venta el FIFA 23, última edición bajo este nombre ya que de cara al futuro pasará a llamarse EA Sports FC. En las últimas horas se dio a conocer el tráiler del juego y cuenta con doble presencia uruguaya.

Y es que Federico Valverde y Darwin Núñez aparecen en el video que se dio a conocer en la jornada de este miércoles, con la particularidad de que el artiguense ya aparece luciendo la camiseta de Liverpool.

Darwin Núñez en la presentación del FIFA 23.
Darwin Núñez en la presentación del FIFA 23.

En el video se lo observa previo al inicio de un encuentro, mientras que la aparición del Halcón es marcando un gol tras un cabezazo con el que vence al arquero rival.

El tráiler también permite observar el fuerte vínculo que tendrá el juego con el fútbol femenino el que contará con también con clubes y no solamente con selecciones como ocurrió en ediciones anteriores.

El mismo hace referencia a su vez a las novedades tecnológicas y otras a nivel de jugabilidad como el hecho de que podrá colocarse un futbolista acostado debajo de la barrera, la nueva modalidad en el fútbol mundial.

Si de mundial hablamos, también se hace presente la Copa del Mundo ya que como ocurre en las ediciones de años con mundiales, tendrá ese modo de jugabilidad para los usuarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad