Publicidad

Con cántico incluido: mirá la asistencia de Darwin Núñez para Mohamed Salah en el empate de Liverpool-Brighton

Los Reds no pudieron sostener la ventaja y Brighton empató en el tramo final del encuentro; Tottenham continúa liderando la tabla en la Premier League.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez en Brighton-Liverpool.
Darwin Núñez en el partido entre Brighton y Liverpool.
Foto: AFP.

Redacción El País
El Liverpool de Inglaterra, encabezado por el uruguayo Darwin Núñez empató este domingo en su visita al Brighton y desperdició la oportunidad de pasar provisoriamente la línea del Manchester City en la tabla de posiciones de la Premier League.

Fue empate 2-2 y significó una nueva unidad para los de Anfield, que se estancaron en el tercer lugar de la tabla con 17 puntos en ocho fechas. Lidera el Tottenham con 20 y el escolta es el City (18) que tiene un partido menos.

Simon Adingra, a los 20 minutos, aprovechó un pase corto de Virgil Van Dijk en la salida y tras la recuperación sacó un remate de lejos que agarró mal parado al arquero Alisson.

La igualdad cayó antes del cierre del primer tiempo por intermedio de Mohamed Salah, que se asoció con Darwin Núñez y conectó para abrir el pie y marcar el 1-1. El uruguayo aportó la asistencia con un pase de primera.

A continuación, el egipcio volvió a convertir, pero de penal. Verbruggen, el arquero de Brighton, cedió en la presión de Darwin Núñez y eso ocasionó que le terminaran cometiendo penal a Dominik Szoboszlai. Así los Reds se fueron con ventaja en el marcador al descanso.

Sin embargo, no pudieron sostener la diferencia porque a los 78, desde una pelota parada, Brighton encontró el empate en los pies de Lewis Dunk.

Darwin Núñez obtuvo una puntuación de 7.4 en el partido de acuerdo a la plataforma Sofascore.

Darwin vs Brighton Ovacion (1).png

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad