Publicidad

Con Luis Suárez y Agustín Canobbio de titulares, Athletico Paranaense le ganó a Gremio en Porto Alegre

El delantero uruguayo del Tricolor Gaúcho puso una asistencia en el gol que abrió el marcador, pero la visita lo dio vuelta con un gol agónico en los descuentos.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en Gremio
Luis Suárez en Gremio.
AFP fotos

Redacción El País
Con Luis Suárez y Agustín Canobbio –recién llegado de la doble fecha de Eliminatorias en la que estuvo con la selección uruguaya, aunque no tuvo minutos– en cancha, el Athletico Parananse le ganó 2 a 1 a domicilio al Gremio de Porto Alegre, por la 27ª fecha del Brasileirao 2023.

El equipo de Renato Gaúcho formó con Gabriel Grando en el arco; Fábio, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Reinaldo en la la línea de fondo; Pepê, Nathan y Franco Cristaldo en el medio; y Lucas Besozzi, Suárez y Juan Iturbe formando el tridente de ataque.

Agustín Canobbio con la camiseta del Athletico Paranaense
Agustín Canobbio con la camiseta del Athletico Paranaense.
Foto: @Aguscano9

Del otro lado, el equipo dirigido por Wesley Carvalho salió a la cancha con Bento bajo los tres palos; Cacá, Thiago Heleno, Lucas Esquivel en la defensa; Canobbio, Erick Carvalho, Fernandinho y Tomás Cuello en el medio; y Vitor Bueno, Pablo y Bruno Zapelli arriba.

Gremio abrió la cuenta a los seis minutos de partido luego de que Suárez habilitara con un pase de sombrerito al argentino Besozzi, que definió con un remate cruzado bajo desde el borde de área.

Antes de que termine la primera parte, a los 37 minutos, lo empató para el Paranaense el también argentino Zapelli.

Cuando parecía que el juego terminaba y se repartían los puntos, el defensa ingresado en el complemento Kaique Rocha anotó el gol agónico a los 93 minutos para la amargura del local.

L. Suárez - Últ. 5 - Ovación.png

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad