Publicidad

Cómo ver partidos de Uruguay ante Argentina y Bolivia por Eliminatorias: horarios y por dónde se transmiten

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa deberá visitar La Bombonera el jueves 16 de noviembre y, cinco días después, recibirá a la Verde en el Estadio Centenario.

Compartir esta noticia
Luis Suárez en el último cruce de Uruguay ante Argentina en el Monumental.
Luis Suárez en el último cruce de Uruguay ante Argentina en el Monumental.
Foto: JUAN MABROMATA.

Redacción El País
La selección de Uruguay se prepara para una nueva ventana de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 donde deberá medirse ante Argentina y Bolivia por la quinta y sexta jornada. Los dirigidos por Marcelo Bielsa visitarán a la albiceleste el jueves 16 de noviembre a las 21:00 horas en La Bombonera, y luego serán locales frente a la Verde en el Estadio Centenario.

A dos días del cruce ante los campeones del mundo, conocé cómo ver los dos partidos de la Celeste y por qué canales se transmiten los respectivos encuentros.

Tras el acuerdo realizado entre la AUF y los distintos cables se podrá ver el partido de forma tradicional, pero también habrán diferentes transmisiones como la de AUF TV, Antel TV y DirecTV.

El encuentro será emitido también través de Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Flow, Multiseñal y cables del interior-

Vale recordar que en el caso de Directv también se podrá ver los partidos por su plataforma de streaming: DGO. Lo mismo en los cables: NS Now, MCGoLive, TCC Vivo, MSPlay y Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

Cómo usar Antel TV para ver a la selección uruguaya

La aplicación de la compañía estatal de telefonía ofrece contenidos a los usuarios que tengan contratos de telefonía móvil y de datos. En este caso, a través de su plataforma se retransmitirá la transmisión de AUF. Para ver el partido debe descargarse la aplicación en el dispositivo o entrar en la web Anteltv.com.uy. Este servicio no tiene costo adicional.

Cómo usar DirecTV para ver los partidos de Uruguay ante Argentina y Bolivia

DirectTV a través de su señal satelital y en su plataforma destreaming DGOemitirá el encuentro. Los planes para afiliarse al servicio van desde los $760, además de ofrecer una prueba promocional de tres días. En cable se podrá ver a través de los canales 610 y 1610 HD.

Cómo suscribirse a AUF TV y ver el partido de Uruguay

Para poder ver el encuentro por la plataforma oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) habrá que abonar una suscripción que cuesta $390 y permite acceder a todos los partidos de la quinta fecha. El pago se puede realizar de forma online con tarjeta o a través de las redes de cobranza Abitab y Red Pagos.

Una vez que se abone ese monto, se podrá ver el partido a través de la aplicación de AUF TV o en la propia página web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad