TORNEO CLAUSURA

Christian Ferreyra iba a arbitrar a Peñarol, pero el Colegio de Árbitros lo bajó y estará en otro partido

El club mirasol había solicitado que tanto Ferreyra como Andrés Cunha no estuvieran en partidos de la institución por el Campeonato Uruguayo.

Christian Ferreyra. Foto: Estefanía Leal.
Christian Ferreyra. Foto: Estefanía Leal.

El arbitraje otra vez está en boca de todos. El Colegio de Árbitros publicó el miércoles las designaciones para la quinta fecha del Torneo Clausura y Christian Ferreyra iba a ser el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Deportivo Maldonado y Peñarol.

Sabido es que el club aurinegro había hecho público hace unos meses un comunicado en el que solicitaba que tanto Ferreyra como Andrés Cunha no le arbitraran más partidos al equipo de Mauricio Larriera, retirándole la confianza a ambos.

Lo cierto es que como suele suceder cada miércoles, el Colegio de Árbitros designó a los jueces para la etapa del Torneo Clausura y apareció en primera instancia Christian Ferreyra en el partido del equipo carbonero.

Pero en cuestión de pocas horas, el órgano competente hizo modificaciones y sacó a Ferreyra del encuentro entre Deportivo Maldonado y Peñarol que se jugará este domingo 17 de octubre a la hora 15:30 en el Campus Municipal fernandino.

Ahora, el árbitro principal de ese juego será Gustavo Tejera, quien estará acompañado por Nicolás Tarán y Daiana Fernández como asistentes, mientras que Santiago Motta será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Daniel Fedorczuk y Javier Burgos.

Christian Ferreyra pasó a ser el juez principal del encuentro entre River Plate y Sud América que se jugará este sábado 16 de octubre a la hora 10:30 en el Parque Federico Omar Saroldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados