Publicidad

Champions: Real Madrid ganó gracias a una jugada fortuita que tuvo como protagonista a Federico Valverde

Fue contra Unión Berlín de Alemania en el nuevo Santiago Bernabeu con un tanto marcador por Bellingham. El Pajarito entró en el transcurso del complemento en lugar de Tchouaméni

Compartir esta noticia
Valverde en la celebración del gol de Bellingham.
Valverde en la celebración del gol de Bellingham.
Foto: AFP.

Redacción El País.
El Real Madrid se impuso 1-0 en tiempo de adición este miércoles por la Champions League a un metedor Unión Berlín en su estreno en la competencia, en la que aspira a alcanzar su decimoquinta Orejona.

Un gol de Jude Bellingham con el tiempo cumplido (90+3) le dio los tres puntos a los madridistas para ponerse en cabeza del Grupo C, a la espera de lo que hagan el Sporting Braga portugués y el Napoli italiano en el otro encuentro de la llave, que se juega también este miércoles.

Federico Valverde fue suplente e ingresó a los 67 minutos en lugar del francés Camavinga. En el final tuvo una notoria incidencia en la jugada que desembocó en el gol del Madrid, pues fue el que remató desde afuera del área a la salida de un córner, lo que provocó una serie de rebotes que dejaron solo al futbolista inglés para anotar el único gol del partido.

"Ha entrado por Camavinga en el minuto 65. Ha dejado detalles de su zancada y su facilidad para romper líneas" destacó el diario Marca sobre el rendimiento del Pajarito, que llegaba a este partido tras anotar un golazo contra Real Sociedad en el triunfo 2-1 por LaLiga de España.

El domingo próximo, a la hora 16:00, Real Madrid visitará a su vecino para jugar el derby de Madrid contra el Atlético del Cholo Simeone. El equipo donde juega José María Giménez llega a este duelo tras ser goleado por el Valencia 3-0 en Mestalla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad