Publicidad

Müller se quejó de estar jugando contra "los mayores revoltosos del fútbol mundial"

Compartir esta noticia
Thomas Müller se quejó de los jugadores del Atlético de Madrid
Soccer Football - Champions League - Group A - Bayern Munich v Atletico Madrid - Allianz Arena, Munich, Germany - October 21, 2020 Bayern Munich's Thomas Muller celebrates their second goal scored by Leon Goretzka REUTERS/Andreas Gebert
ANDREAS GEBERT/REUTERS

CHAMPIONS LEAGUE

El futbolista alemán recibió una dudosa tarjeta amarilla por una falta contra Kieran Trippier del Atlético de Madrid y reaccionó lanzando una fuerte frase.

Thomas Müller (31 años) es una de las figuras del excepcional Bayern Múnich. A su talento futbolístico suele agregarle una gran cuota de histrionismo cuando llega la hora de protestar. En este caso, en la goleada ante el Atlético de Madrid por 4-0 y en el marco de la Champions League, Müller además de gestos incluyó palabras que pudieron ser oídas por los micrófonos de la TV. Según del diario Bild, Müller se quejó de recibir una tarjeta amarilla nada menos que en un partido frente a los "mayores revoltosos del fútbol mundial".

Todo nació después que Müller recibiera una tarjeta amarilla dudosa. El alemán había chocado con Kieran Trippier en la búsqueda del balón, lo que hizo que el jugador del Atlético cayera al suelo. Eso provocó su indignación, porque consideraba que no había sido falta.

Trippier se quejó en voz alta, permaneció en el suelo. Y, de repente, el árbitro decidió interrumpir el juego y mostrar a Müller la tarjeta amarilla. El astro del Bayern no lo entendió en absoluto y dio rienda suelta a su frustración. Gracias a la atmósfera sin público, se escuchó decir a Müller: 

“¿Qué está pasando aquí? ¡Ey! Eso no puede ser cierto, jugamos contra el Atlético de Madrid, ¡los mayores revoltosos del fútbol mundial! ¡Y me sacas amarilla por algo así!"

Thomas MüllerJugador del Bayern Múnich

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bayern MunichAtlético Madrid.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad