Cerro 1-2 Racing: el Cervecero lo dio vuelta y aunque jugó media hora con uno menos, lo ganó de visita

Los goles de Guillermo Cotugno y del debutante Felipe Álvarez, que además fue expulsado, se impuso ante el Villero que se había adelantado por el tanto de Santiago Paiva.

Felipe Vázquez celebra el gol anotado en el partido entre Cerro y Racing.
Felipe Vázquez celebra el gol anotado en el partido entre Cerro y Racing.
Foto: @RacingClubUru.

Redacción El País
Se abrió la jornada de domingo en la Liga AUF Uruguaya en el Estadio Luis Tróccoli. Cerro y Racing se midieron con puntos muy importantes en juego, con los ojos en diferentes tablas.

Por un lado, el Villero buscaba sumar unidades pensando en escaparle a la zona roja del descenso, mientras que el Cervecero apunta a meterse de lleno en la lucha por los puestos de Copa Libertadores que otorgan la Tabla Anual.

Y los de Cristian Chambian sigue por el buen camino rumbo a esa meta porque volvieron a sumar de a tres. Así como lo había conseguido en el estreno ante Wanderers, el Cervecero volvió a ganar.

Esta vez fue por 2-1 y por los tantos de Guillermo Cotugno y del debutante Felipe Álvarez, que además fue expulsado, se impuso ante el Villero que se había adelantado por el tanto de Santiago Paiva.

Cerro 1-2 Racing:

Cerro: Renzo Bacchia; Mathías Suárez, Horacio Salaberry, Mauro Villar, Axel Frugone (60' Owen Falconis); Agustín Miranda (60' Mariano Nichele), Alejo Macelli, Emanuel Cuello (83′ Carlos Da Rosa), Sebastián Cáceres (71′ Matías Ocampo); Santiago Paiva, Enzo Larrosa. DT: Tabaré Silva.

Racing: Lautaro Amadé; Guillermo Cotugno, Ramiro Brazionis, Gastón Bueno, Felipe Álvarez, Martín Ferreira; Felipe Cairus (60' Juan Bosca), Alex Vázquez, Esteban Da Silva; Bautista Tomatis (60' Yury Oyarzo), Hugo Silveira (90' Iván Manzur) DT: Cristian Chambian.

Goles: 24' Santiago Paiva (C) / 1-0; 26' Guillermo Cotugno (R) / 1-1; 56' Felipe Álvarez (R) / 1-2.

Amarillas: Mauro Villar (C); Alex Vázquez, Gastón Bueno, Martín Ferreira, Hugo Silveira (R).
Roja: 59' Felipe Álvarez (R).

Hora: 11:00
Estadio: Luis Tróccoli
Árbitro: Hernán Heras
Asistentes: Pablo Llarena, Juan Álvarez
Cuarto árbitro: Daniel Rodríguez.
VAR: Jonathan Fuentes, Eduardo Varela.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar