Publicidad

Cayó el primero de la Era Recoba: el jugador de Nacional que se desgarró y será baja en el clásico con Peñarol

El entrenador ya mira de reojo el enfrentamiento ante el aurinegro, pese a que antes tendrá su estreno por la Copa AUF Uruguay y otro compromiso por el Clausura.

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba, flamante DT, en su primer encuentro con el plantel de Nacional.
Álvaro Recoba, flamante DT, en Los Céspedes junto al plantel de Nacional.
Foto: @Nacional.

Nacional sufrió una baja de último momento en el plantel principal, que se suma a una larga lista de lesiones que ha tenido en el año y que ya superan las 20.

Según informó el programa 100% Deporte (Sport 890) y confirmó Ovación, Christian "Keke" Almeida tuvo un desgarro en los isquiotibiales y estará fuera de la convocatoria para el partido contra Potencia del próximo domingo —donde era previsible que pudiera tener minutos— así como también se perderá el del 4 de noviembre contra River Plate por el Clausura.

No solo eso, sino que además, por los tiempos de la lesión, ya es un hecho que tampoco estará en el partido clásico contra Peñarol del sábado 11 de noviembre y que, de no ocurrir nada extraño, el argentino Gabriel Báez terminará ocupando el puesto en el lateral izquierdo.

De todas formas, a modo de respaldo, el entrenador Álvaro Recoba decidió ascender al plantel de Primera División a Fredy Martínez, de 22 años, que hizo las formativas en Danubio, fue cedido a préstamo a Villa Española y también jugó en el equipo principal de Central Español en la Segunda División Profesional.

Según le contaron a Ovación, es un lateral con velocidad y dinámica, que tiene proyección ofensiva, además de ser agresivo en la marca. Hizo una buena temporada con el Chino en la reserva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalÁlvaro Recoba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad