Redacción El País
Edinson Cavani se encuentra en Punta del Este de vacaciones junto a su familia, antes de regresar a Argentina para comenzar la pretemporada con Boca Juniors en enero.
En las últimas horas el Matador brindó declaraciones desde las playas de Maldonado y confesó haber analizado "mil veces" su gol errado en la Libertadores, una inmejorable situación para sentenciar la serie en favor de Boca Juniors ante Alianza Lima. A su vez, en otra de las notas que realizó, se refirió a la selección uruguaya y el momento de crisis que atravesó la Celeste en la última fecha FIFA de amistosos.
"Vamos a hacer un gran Mundial"
"Estamos al tanto de lo que pasa, y deseando lo mejor a los chicos y a la selección. Sabemos que estamos en un periodo de turbulencias, pero va a pasar, de cara a lo que viene, que es un evento muy importante, las cosas se tranquilizan y vamos a hacer un gran Mundial", expresó Cavani este lunes en Subrayado (Canal 10) al ser consultado por la Celeste.
Y profundizó: "Preocupa porque son cosas que no están buenas de cara a lo que viene, pero hay meses por delante por preparar, tranquilizar esas turbulencias y para que cada uno meta maquina a tiempo".
En específico sobre el nexo que se quiso implementar entre los jugadores y Marcero Bielsa, y que Diego Godín no aceptó, dijo que estaba enterado. "Escuché algo, pero yo creo que eso se tiene que conversar dentro y ver si las ideas son compatibles, a veces los entrenadores y la culturas son distintas, son manera de ver el fútbol. No es tan fácil... si no se dio así es porque no era viable", opinó el Matador.
"Dije que iba a terminar mi carrera en Boca"
Por último, se refirió a la idea de volver al fútbol uruguayo y se mantuvo bajo sus convicciones. "Soy muy de la palabra y me he comportado así en estos últimos años de mi carrera: dije que iba a terminar mi carrera en Boca y así va a ser", sentenció.