SEGUNDA DIVISIÓN

En casa: Leandro Reymúndez vuelve a jugar en Uruguay y defenderá a Cerro

El futbolista que había decidido ponerle pausa a su carrera tras los complicados episodios que le tocaron vivir, la reiniciará en nuestro país y defendiendo al albiceleste.

Leandro Reymúndez defendiendo la camiseta de Cerro. Foto: Archivo El País.
Leandro Reymúndez defendiendo la camiseta de Cerro. Foto: Archivo El País.

Tres meses después del grave episodio de depresión que le tocó vivir a Leandro Reymúndez en Chile, la historia parece ser otra porque se reencontró con su familia, volvió a Uruguay y ahora defenderá los colores de Cerro.

El delantero, que se encontraba jugando en el Iberia de la Segunda División trasandina, anunció hace algunas semanas que le iba a poner una pausa a su carrera para retornar a nuestro país.

Todo lo que le tocó vivir en los últimos meses, sobre todo por no poder ver a su familia debido a las fronteras cerradas, lo llevaron a tomar esta decisión que rápidamente cambió porque su carrera se reiniciará en el equipo albiceleste.

"Leandro Reymúndez se convierte en la primera incorporación del albiceleste de cara a la segunda ronda", informó en redes sociales el equipo que dirige técnicamente Walter Pandiani.

Para el atacante será su segundo pasaje por el club al que ya defendió entre 2012 y 2015 antes de recalar en Montevideo Wanderers y pasar por varios equipos del fútbol uruguayo y del fútbol chileno.

El delantero ya se sumó a los entrenamientos del equipo albiceleste y formará parte del plantel de cara a la segunda vuelta de la Segunda División del fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados