Publicidad

Buenas noticias para Uruguay: mirá el golazo de Cavani en el entrenamiento del Valencia

Compartir esta noticia
Edinson Cavani en el entrenamiento del Valencia. Foto: @valenciafc.

ESPAÑA

El delantero salteño de 35 años se sintió el fin de semana en el partido ante el Barcelona en Mestalla pero ya se recupera favorablemente.

Edinson Cavani se sigue recuperando favorablemente de la lesión que lo sacó del partido del sábado frente al Barcelona en la jornada 12 de LaLiga de España y este jueves no solo dio muestras de mejoría sino que además mostró su categoría en el entrenamiento del Valencia.

El salteño de 35 años salió a los 17 minutos del encuentro del sábado y se temió por algo complicado pero esa molestia que sufrió en el tobillo remitía a la lesión que el uruguayo viene arrastrando desde hace un tiempo.

Lo cierto es que el delantero dio muestras de mejoría a pocas horas de ese episodio y desde el club se descartó algo peor. Edi entrena con normalidad y además, se lo dejó ver en una publicación del Valencia mostrando toda su potencia.

Cavani anotó un golazo en la práctica del equipo Che que se apronta para enfrentar este domingo a la Real Sociedad desde la hora 12:15 de Uruguay en la jornada 13 de LaLiga de España y por suerte, tanto Gennaro Gattuso como Diego Alonso respiran aliviados porque el Matador está bien y sigue mostrando su nivel a pesar de las molestias en el tobillo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad