La "bronca" de Rochet por el empate ante Estudiantes: "Cuando no hacés los goles, te cuesta puntos"

Sergio Rochet. Foto: Estefanía Leal.

COPA LIBERTADORES

El capitán se mostró conforme con el andamiaje colectivo de Nacional: "Estoy muy contento por el funcionamiento y la entrega. Merecimos más, planteamos un gran partido, hay que seguir trabajando".

Sergio Rochet, arquero de Nacional, regresó anoche al arco tricolor en el segundo partido de su equipo en la Copa Libertadores tras superar un esguince de tobillo ocurrido en el debut con derrota ante Bragantino. El capitán se fue fastidiado del Gran Parque Central por el empate sin goles ante Estudiantes de La Plata. "Creo que dominamos, no tuvimos mucha exigencia más allá de alguna en el segundo tiempo. Me voy con bronca por cómo se dio el partido", expresó en rueda de prensa.

"Creo que nos podríamos haber llevado un poco más... pero es lo que tiene la Copa Libertadores: cuando no hacés goles, te cuesta puntos".

De todos modos, Rochet se mostró conforme con el andamiaje colectivo de Nacional: "Estoy muy contento por el funcionamiento y la entrega. Merecimos más, planteamos un gran partido, hay que seguir trabajando".

"En este tipo de partidos es necesario estar concentrados y no dar chances a los rivales porque acá los errores los pagás con puntos. Estamos trabajando de gran manera y si bien hay cosas a corregir, la defensa fue un punto alto. Lo demostramos en los últimos partidos a nivel local y también ahora en un partido de exigencia", agregó.

En ese sentido, reconoció que en el cierre del encuentro quedaron "un poco mal parados" por ir "a buscar los tres puntos". "Fueron ocasiones aisladas. Muchas veces dentro del nerviosismo y esas ganas de ir a buscar el resultado, pasan esas cosas", acotó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar