Publicidad

Brian Rodríguez hizo un gol y fue la figura del partido para el triunfo de Los Ángeles

Compartir esta noticia
Brian Rodríguez celebra el gol anotado con Los Ángeles. Foto: @LAFC.

ESTADOS UNIDOS

El gol fue marcado a los 47 minutos y sirvió para darle la victoria a su equipo, que continúa primero en la Conferencia Oeste.

Brian Rodríguez celebra el gol anotado con Los Ángeles. Foto: @LAFC.
Brian Rodríguez celebra el gol anotado con Los Ángeles. Foto: @LAFC.

Con la baja de su figura Carlos Vela, Los Angeles FC derrotó 3-2 a San José Earthquakes con un gol decisivo del uruguayo Brian Rodríguez este sábado en la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El colombiano Cristian Arango, con un penal convertido en el minuto 8, abrió el marcador en el duelo entre equipos californianos, que registró cuatro goles en apenas 31 minutos.

El estadounidense Ryan Hollingshead colocó el 2-0 para Los Angeles FC con un zurdazo dentro del área en el minuto 13 pero los visitantes igualaron rápidamente el choque con dos goles del estadounidense Jeremy Ebobisse en el 16 y 31.

Brian Rodríguez, con su segunda anotación de la temporada, puso el 3-2 definitivo en el 47. El volante celeste culminó con un remate en el segundo palo una acción que se había iniciado con una pérdida de pelota del Earthquakes en su propio campo.

Con este triunfo el equipo angelino se mantiene en la primera posición de la Conferencia Oeste con 29 puntos en 14 partidos mientras el Earthquakes, que en abril destituyó al técnico argentino Matías Almeyda, es antepenúltimo con 14 unidades.

En otro de los choques de la jornada, el mediocampista español Álex Pozuelo logró un doblete en el triunfo 3-2 del Toronto FC frente al Chicago Fire.

En uno de los últimos partidos, Inter Miami derrotó 2-1 al Portland Timbers con goles del ecuatoriano Leonardo Campana en el minuto 27 y del finlandés Robert Taylor en el 59.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Los AngelesMLSBrian Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad