Publicidad

Brasil empató con Venezuela antes de venir a Uruguay, los hinchas apuntaron contra Neymar y él reaccionó

Tras el empate ante la Vinotinto, uno de los fanáticos norteños descargó su bronca lanzando un paquete de pop que terminó impactando en la cabeza de Neymar.

Compartir esta noticia
La bronca de Neymar contra un hincha que le arrojó un paquete de pop desde la tribuna.
La bronca de Neymar contra un hincha que le arrojó un paquete de pop desde la tribuna.
Foto: captura.

Redacción El País
Brasil cedió dos puntos de manera sorpresiva jugando como local ante Venezuela (1-1) por la tercera fecha de la Eliminatoria camino al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Muchos de los hinchas norteños mostraron de inmediato su disconformidad y fueron a la boca del túnel para manifestarle su descontento a los jugadores. Hasta ese momento todo se iba desarrollando dentro de cierta normalidad. Sin embargo, uno de los fanáticos descargó su bronca lanzando un paquete de pop que terminó impactando en la cabeza de Neymar.

La estrella de la selección brasileña reaccionó enseguida: buscó al responsable en la tribuna, largó un insulto y tuvo que ser controlado por sus compañeros.

Este hecho de tensión en Brasil ocurre justo antes del cruce ante Uruguay del próximo martes 17 a las 21:00 horas. Las entradas para este partido están agotadas por lo que se espera un Centenario repleto. El encuentro se podrá ver a través de AUFTV (a un costo de $390, donde también se podrá ver el resto de la fecha), AntelTV, Directv en televisión satelital y a través de los cableoperadores (Nuevo Siglo, Montecable, TCC, Cablevisión, Multiseñal y cables del interior). También se podrá ver los partidos por las plataformas de streaming: DGO, NS Now, MCGoLive, TCC Vivo, MSPlay y Flow TV 719 y Flow App o Flow Box 119.

Brasil marcha segundo en la Eliminatoria con siete puntos, dos menos que Argentina. Uruguay está cuarto con cuatro, a uno de Colombia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad