Publicidad

Boca Juniors llegó a un "acuerdo" con quien será el nuevo director técnico de Cavani, Merentiel y Saracchi

El Xeneize lo anunció a través de su canal digital, aunque aclaró que aún trabajan en "la formalización del contrato".

Compartir esta noticia
Edinson Cavani, Valentín Barco y Miguel Merentiel en el triunfo de Boca Juniors ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2023.
Edinson Cavani, Valentín Barco y Miguel Merentiel en el triunfo de Boca Juniors ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2023.
Foto: EFE

Redacción El País
Boca Juniors vivió un cierre de año agitado en el plano deportivo y político. El Xeneize disputó la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, donde terminó siendo subcampeón, y tras aquel partido en el Maracaná su DT Jorge Almirón dio a conocer la renuncia al cargo.

Desde allí en adelante quedaron afuera de las instancias finales de la Copa de la Liga y también fueron eliminados en semifinales de Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata.

Luego llegó una etapa cargada de incertidumbre por la celebración de las elecciones en la institución, que en primera instancia fueron suspendidas por decisión judicial y luego pudieron desarrollarse con un triunfo contundente de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, dupla oficialista, por sobre la oposición integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En plena campaña electoral, por parte del sector de Riquelme comenzaron a candidatear a Diego Martínez, exdirector técnico de Tigre, como DT en caso de que fueran los ganadores de los comicios. Y finalmente, con el resultado puesto a favor, la dirigencia comenzó a entablar las negociaciones con el técnico.

Este martes Boca Juniors anunció a través de su canal digital que alcanzó un "acuerdo" con Martínez, aunque todavía faltan ciertas cuestiones para poner la firma. "El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", manifestó de forma oficial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad