TRICOLORES

¿Fue lo último de Bergessio en Nacional? La ovación del GPC, su saludo y las reacciones de los hinchas

El delantero argentino finaliza contrato a fin de año y su futuro es una incógnita. Mientras desde el club trabajan en su renovación, desde Argentina insisten con el interés de Platense.

Gonzalo Bergessio. Foto: Francisco Flores.
Gonzalo Bergessio. Foto: Francisco Flores.

Gonzalo Bergessio vivió un partido especial el sábado ante River Plate en el Gran Parque Central, en lo que finalmente terminó siendo el último partido de la temporada oficial para el tricolor.

El delantero argentino finaliza contrato a fin de año y su futuro es una incógnita. Mientras desde el club trabajan en su renovación, desde Argentina insisten con el interés de Platense (el equipo donde surgió y que ahora regresó a Primera) para repatriarlo.

Lavandina, de 37 años, ingresó el sábado al GPC con sus hijas. Incluso se fotografió con ellas y su pareja antes del inicio del partido. Ella, luego, publicó una foto en redes y escribió: "Todos los sentimientos juntos". Al mensaje le agregó la fecha y un emoji con una cara llorando.

Mensaje de Daniela Recupero, pareja de Gonzalo Bergessio. Foto: Instagram Daniela Recupero.
Mensaje de Daniela Recupero, pareja de Gonzalo Bergessio. Foto: Instagram Daniela Recupero.

Bergessio salió sustituido sobre los 84'. El GPC entero coreó su nombre. El argentino, que se retiró del campo de juego caminando lentamente, saludó a todas las tribunas y se tocó el pecho, encima de su corazón, en retiradas ocasiones agradeciendo el afecto.

El actual tesorero del club, Gonzalo Lucas, expresó días atrás en radio 1010 AM que "se está hablando y trabajando" en su renovación. 

El club vive también por estas horas cambios a nivel político. El próximo sábado se elegirán nuevas autoridades. José Fuentes, por la lista 1899, Raúl Giuria, por la lista 12, y Daniel Majic, por la lista 1405, son los tres candidatos que pujarán por ser el nuevo presidente de Nacional por el próximo período de tres años.

Bergessio llegó a Nacional comienzos de 2018. Desde entonces, jugó 174 partidos y marcó 91 goles. Ganó dos campeonatos uruguayos y dos supercopas.

Mientras su futuro es un incógnita, muchos hinchas de Nacional ya comenzaron a agradecerle por su pasaje en el club a través de redes sociales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados