BABY FÚTBOL
En su segundo partido disputado con el equipo de la Costa, marcó un tanto tras ganarle a su marcador en velocidad y definir cruzado de zurda. Mirá la definición.
Luis Suárez siempre tuvo el manual claro dentro del área y por ese motivo se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección uruguaya. En el caso de Benjamín, su hijo, la calidad se conserva: el niño anotó un golazo jugando para Lagomar en el baby fútbol.
En su segundo partido en el equipo de la Costa con la categoría 2013, celebró tras ganarle a su marcador en velocidad y definir cruzado. Fue el segundo tanto anotado en igual cantidad de presentaciones.
En esta ocasión el rival fue City Park en un trámite que tenía la punta del torneo en juego. Y Benjamín Suárez sacó a relucir su potencial con un zurdazo que fue directo a la red ante un arquero que se estiró y no pudo contener el remate.
El pequeño, que ya supo vestir los colores de Barcelona y Atlético Madrid en el equipo infantil, ahora tiene una nueva experiencia en el fútbol uruguayo.