Publicidad

Batacazo en la MLS: Gareth Bale es nuevo jugador de Los Ángeles FC y compañero de Brian Rodríguez y Ginella

Compartir esta noticia
Gareth Bale luciendo la camiseta de Los Ángeles FC.

ESTADOS UNIDOS

El exReal Madrid y Tottenham arriba a la entidad norteamericana luego de quedar libre tras su salida del equipo español.

Batacazo en la MLS y gran golpe en el mercado del torneo estadounidense el que dio Los Ángeles FC con la contratación de galés Gareth Bale que llega al club norteamericano tras quedar libre del Real Madrid.

El futbolista que disputará la Copa del Mundo con la selección galesa arriba a un equipo que ya cuenta con una figura como Carlos Vela y que acaba de contratar a Giorgio Chiellini, además de tener a dos uruguayos en el plantel: Brian Rodríguez y Francisco Ginella.

El galés, que costó en su momento 101 millones de euros a la Casa Blanca y que ahora tiene un valor de mercado (según Transfermarkt) de solo 3 millones arriba a este club luego de muchas críticas tras su pasaje por Real Madrid.

La relación de Bale con el Madrid nunca ha sido buena, porque de primera nomás surgió todo el escándalo de las cifras que se manejaron por su adquisición al Tottenham, pues se dijo en un primer momento que se trataba de 65 millones de euros y finalmente fue superior a 100 millones.

Luego tuvo algunos choques con la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Más tarde se lo acusó de tener poca actitud, pero las críticas se acallaron al ser importante en la obtención de la Champions de 2014 al anotar en la prórroga de la final el 2-1 ante Atlético de Madrid (el gol colchonero lo había convertido Diego Godín) para el 4-1 definitivo.

A los 32 años Gareth Bale, quien en Qatar disputará por primera vez la Copa del Mundo, llega a Estados Unidos, que tiene una liga cada vez más poderosa y competitiva, en la que Los Angeles FC lidera con 30 puntos tanto la tabla del Oeste como la global.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gareth BaleLos Angeles FC

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad