ESPAÑA

Barcelona anunció que Ronald Araújo fue dado de alta

Luego del choque con su compañero, que provocó que fuera llevado al hospital en ambulancia, el uruguayo se recuperó y volverá a su casa ya que las pruebas "han resultado satisfactorias".

Ronald Araújo. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Ronald Araújo dejó una de las imágenes más duras en las últimas horas en materia deportiva. Luego de un choque con Gavi, su compañero en el Barcelona, caminó unos metros y se desplomó en el campo de juego alertando a compañeros y rivales.

El hecho de que se fuera en una ambulancia que lo llevó en camilla y con cuello ortopédico, preocupó aún más, aunque las buenas noticias se dieron a conocer en la mañana uruguaya de este miércoles ya que fue dado de alta.

"Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araujo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria", indicó Barcelona a través de un comunicado.

¿Cuándo volverá a jugar Araújo? "Su evolución marcará su disponibilidad", agregó el comunicado que publicó el elenco blaugrana en sus redes sociales. Más allá de la importancia que tiene el zaguero en el plantel, será evaluado para no correr riesgos al momentos de su vuelta a las canchas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados