Publicidad

¡Atento, Bielsa! Brasil dio a conocer su lista de convocados para enfrentar a Uruguay por Eliminatorias

Con una nómina plagada de figuras, Fernando Diniz confirmó los 23 jugadores disponibles para enfrentar primero a Venezuela y luego a la Celeste en Montevideo.

Compartir esta noticia
Neymar celebra el gol anotado en el Brasil-Uruguay.
Neymar celebra el gol anotado en el Brasil-Uruguay.
Foto: AFP.

Redacción El País
El próximo 17 de octubre, Brasil visitará a Uruguay en el Estadio Centenario (21:00) por la cuarta fecha de las Eliminatorias y más allá de primero se medirá con Venezuela y que la Celeste hará lo propio con Colombia (12 de octubre) este duelo ya se palpita.

Es uno de los clásicos que tiene el fútbol sudamericano y por eso cada vez que uruguayos y norteños se enfrentan, los duelos son tan atractivos como importantes. De cara a la doble fecha y por ende también pensando en el partido con Uruguay, el entrenador de la Canarinha dio a conocer su lista de convocados.

La nómina está plagada de figuras de mucho nivel donde destacan nombres como Alisson, Marquinhos, Casemiro, Vinicius Jr o Neymar quienes estarán disponibles, salvo que algo ocurra ante Venezuela o en los próximos días, para medirse con la Celeste.

Por el momento Brasil, al igual que Argentina, son las únicas selecciones con puntaje perfecto y que por lo tanto lideran las Eliminatorias luego de dos partidos. Para los norteños fue goleada por 5-1 ante Bolivia en la primera fecha y triunfo ajustado ante Perú por 1-0 en Lima.

La lista completa de convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Lucas Perri (Botafogo).

Defensas: Bremer (Juventus), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG), Nino (Fluminense), Danilo (Juventus), Vanderson (Monaco), Caio Henrique (Monaco) y Renan Lodi (Olympique de Marsella).

Volantes: André (Fluminense), Bruno Guimaraes (Newcastle), Casemiro (Manchester United), Gerson (Flamengo) y Raphael Veiga (Palmeiras).

Delanteros: Gabriel Jesús (Arsenal), Matheus Cunha (Wolverhampton), Neymar (Al Hilal), Raphinha (Barcelona), Richarlison (Tottenham), Rodrygo (Real Madrid ) y Vinicis Jr (Real Madrid).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad