Antony negó violencia contra su exnovia luego de ser apartado por Manchester United y rompió en llanto

“Me pegó en la cara, se alteró. Arrojó un vaso y un plato al suelo, pero también en contra de mí", confesó el futbolista tras la denuncia realizada por Gabriela Cavallin.

Antony, futbolista brasileño.
Antony, futbolista brasileño.
Foto: Captura.

La Nación / GDA
El escándalo que rodea a Antony continúa escalando. Hace una semana, el delantero fue acusado por su exnovia de supuesta violencia doméstica, razón por la que el director técnico de Brasil, Fernando Diniz, y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) determinaron “desconvocarlo” de la citación para los primeros dos partidos de las Eliminatorias. Y ahora el club propietario de su ficha, Manchester United, anunció que fue apartado del plantel “hasta nueva orden”.

Como consecuencia, el jugador se presentó en un programa de televisión de su país, en donde por primera vez habló públicamente de la acusación en su contra, realizada por Gabriela Cavallin, influencer y DJ. “Sabía que tenía que irme, pero no podía. Me gustaba mucho. Tenía muchas esperanzas. Estaba muy apegada al comienzo de nuestra relación, a las cosas que él era para mí al principio. Ese último día, fue muy serio. Tenía mucho miedo de no poder salir de casa. Antony cerró la puerta de la casa y no me dejó salir, y yo tenía el dedo abierto, lastimado. Rompió mis cosas, me quitó el pasaporte”, describió Cavallin el incidente que decidió denunciar.

En diálogo con el canal SBT, el futbolista de 23 años afirmó que las denuncias no son ciertas: “No la toqué en ningún momento. Salí del entrenamiento por la mañana, tomé mi auto y fui al hotel donde ella estaba. Comimos y conversamos normalmente. Todo tranquilo. Se irritaba cuando decía que tenía que irme porque tenía mis compromisos. Dije que tenía que irme y empezó la discusión”.

Seleccion de futbol de Serbia vs Seleccion de futbol de Brasil
Antony en un partido de la Copa del Mundo 2022.
Foto: AFP.

Según el relato del futbolista, fue allí cuando comenzó la violencia: “Me pegó en la cara, se alteró. Arrojó un vaso y un plato al suelo, pero también en contra de mí. Yo le decía “calma, calma, calma. En ningún momento la agarré ni le di un cabezazo”, afirmó mientras explicaba que no fue él sino ella la que lo golpeó por un ataque de celos.

Poco antes de final esa entrevista, Antony se quebró y lloró: “Son tiempos difíciles. Mi mamá siempre me dice que los árboles que dan frutos son los que la gente siempre quiere apedrear. Yo soy alguien que salió de la nada, tuve muchas dificultades y estoy viviendo uno de los momentos más duros de mi vida, que es el hecho de que me acusen por algo que no hice”.

“Es duro. Al principio te convertís en referente de mucha gente y, por tantas mentiras, terminás siendo apedreado por todos. Miro a mi mamá, a mi familia. Miro a esa gente que me sigue desde pequeño, sufriendo conmigo... No es fácil, no es fácil estar crucificado y con la boca cerrada, ¿no crees que me hubiera gustado decir algo antes y defenderme? ¿mostrarle a la gente quién soy realmente? Me hubiera gustado eso”, continuó Antony, quien recientemente confirmó que acordó con el equipo tomarse “un período de ausencia”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar