MERCADO DE PASES

De alta en alta: Nacional aseguró el regreso de Matías Zunino

El plantel tricolor se sigue reforzando con hombres de calidad y experiencia y en esta ocasión cerró el arribo del volante ofensivo.

Matías Zunino. Foto: Francisco Flores.
Matías Zunino. Foto: Francisco Flores.

Nacional sigue realizando contrataciones a gran ritmo y luego de que se confirmara la vuelta de Diego Polenta, también se hizo oficial la de Matías Zunino. El volante ofensivo, que estaba en Liga de Quito, reforzará el plantel de Martín Ligüera.

Campeón del Uruguayo con Nacional en 2019, se transforma así en una alta muy importante e interesante para el conjunto albo que busca hacerse con el Torneo Clausura y así entrar en la definición del Uruguayo en el que busca el tricampeonato.

Zunino llega con muy buen rodaje luego de ser habitual titular en Liga de Quito al punto que su último partido fue este martes donde su exequipo venció 2-0 a Barcelona de Guayaquil como visitante.

El volante ofensivo, surgido en Danubio, acumula 84 encuentros con la camiseta de Nacional con la que marcó 17 goles y dio 10 asistencias para dejar un grato recuerdo en los hinchas albos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados