INGLATERRA

Alerta en la selección: Cavani "no llegaría" al partido del fin de semana, informó el United

El delantero disputó su último partido hace casi un mes y solo le quedarían dos partidos previo al inicio de la triple fecha por Eliminatorias.

Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United
Edinson Cavani con la camiseta del Manchester United

El tiempo se acorta y a Edinson Cavani le falta cada vez menos para tomar ritmo de cara a los partidos de Eliminatorias, para los que fue reservado, donde Uruguay enfrentará a Colombia, Argentina y Brasil en el próximo mes de octubre.

Primero la cuarentena y luego una lesión lo ha marginado de la gran mayoría de los partidos del inicio de la temporada con el Manchester United al punto que solo disputó 37 minutos y fueron el pasado 29 de agosto ante Wolverhampton.

Y es probable que este fin de semana tampoco esté en cancha o así lo dejó entrever el Manchester United con las últimas notas publicadas en su página web.

Luego de hacer referencia a que podrían retornar jugadores importantes como David de Gea, Harry Maguire, Fred o Cristiano Ronaldo, afirmó: "Párrafo aparte para Edinson Cavani, que no llegaría al partido que viene por lesión, al igual que los lesionados Marcus Rashford y Amad".

El delantero, que ya se perdió la última triple fecha, es clave en la selección uruguaya y no en vano es uno de los máximos goleadores de la historia de la Celeste, pero llegaría a los partidos con muy pocos minutos.

Sin ir más lejos, el choque ante Colombia es el 7 de octubre y en caso de que no juegue este fin de semana ante Aston Villa solo tendrá dos partidos por delantero como para tomar ritmo y serán ante Villarreal el 29 de septiembre (UEFA Champions League) y frente a Everton el 2 de octubre (Premier League).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados