Argentina

Hugo Ibarra, técnico de Boca, se descompuso en la práctica y fue retirado en ambulancia: ¿Qué le pasó?

El entrenador llegó a la práctica sintiéndose mal y tras ser evaluado por los médicos, fue hospitalizado.

ibarra.JPG
Hugo Ibarra.
Foto: @BocaJrsOficial

en base a La Nación/GDA
Señales de alerta en la práctica de Boca Juniors en Argentina. Una ambulancia llegó a la práctica del xeneize y despertó la atención. Es que los médicos de la entidad de la Ribera tomaron esa determinación después de evaluar el estado de salud de Hugo Ibarra, que llegó al entrenamiento algo decaído, y determinaron que lo mejor era trasladarlo a una clínica en Ezeiza.

Cuando el DT de Boca ingresó al predio del club ya se sentía algo incómodo. Un fuerte dolor de cabeza lo tenía mal, pero todo se alteró cuando comenzó a sangrarle la nariz. Inmediatamente los médicos del plantel acudieron a atenderlo y después de unos minutos determinaron que lo mejor era trasladarlo para hacerle algunos estudios y evitar complicaciones.

Según el cuerpo médico de Boca se podría tratar de un problema de presión, por lo tanto, entendieron que acudir a una guardia era lo más prudente. Fuentes cercanas a la entidad informaron que Ibarra ya se encuentra mejor y que se quedará en la clínica por algunas horas para estabilizarlo por completo.

El parte.
Esta tarde, Boca publicó una imagen del entrenador en el hospital y comentó de qué se trata: "El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11:30 horas, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrilaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".

Según Mediline Plus, epistaxis es otra forma de llamar a las hemorragias nasales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar