ELIMINATORIAS
El cántico del delantero albiceleste con los hinchas en Córdoba se hizo viral y la ilusión en la vecina orilla es cada vez más grande.
La selección de Argentina vive un presente muy bueno, volvió a ganar en las Eliminatorias y ya con el pasaje al Mundial de Catar 2022 asegurado, estiró su invicto a 29 partidos, pero una de las notas de color en Córdoba la dio Ángel Di María.
El delantero del PSG jugó un muy buen partido en la victoria frente a Colombia por 1 a 0 y luego de ser sustituido a los 69 minutos para dejarle su lugar a Nicolás González, mientras todo el Estadio Mario Alberto Kempes entonaba una canción, el rosarino se sumó.
"Volveremos, volveremos, volveremos otra vez... Volveremos a ser campeones como en el '86", gritaban los hinchas que agotaron las entradas en Córdoba pero lo particular fue lo que sucedió con Di María.
Una de las cámaras enfocó al banco de suplentes, sector en el que ya se encontraba el atacante argentino que tal como si estuviese en la tribuna, estaba cantando la canción que hace alusión al título obtenido en el Mundial de México, el último que conquistó Argentina.
Tras ese encuentro, Di María habló con la televisión y dijo que “estoy contento, es una alegría para la gente, para nosotros, para seguir trabajando con humildad. Porque juegan unos, juegan otros y nosotros seguimos de la misma manera y eso es importantísimo".
El jugador del PSG agregó que todos tienen que seguir apuntando al Mundial de Catar y dejó en claro que será con “sacrificio y humildad. Hubo chicos que estuvieron, después se fueron, pero mantenemos todo igual. Tenemos que seguir trabajando. Lo importante es seguir de esta manera".