Publicidad

Peñarol eligió nuevo entrenador para el básquetbol: de quién se trata y qué falta para que asuma en el club

El nuevo DT se haría cargo este mismo martes del plantel e incluso lo dirigiría en el partido de la noche ante Defensor Sporting, por la undécima fecha de la Liga Uruguaya.

Compartir esta noticia
Jayson Granger en el partido ante Instituto de Córdoba.
Jayson Granger en el partido ante Instituto de Córdoba.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Peñarol cesó al entrenador Pablo López horas después de la eliminación de la Liga Sudamericana de Básquetbol, pero en la noche de este lunes ya tiene a su remplazante: Marcelo Signorelli.

El exentrenador de la selección uruguaya de basquet, campeón de la Liga Uruguaya con Biguá y Hebraica Macabi, y con trayectoria internacional, acordó transformarse en el nuevo DT del Carbonero para al menos lo que resta de esta temporada 2023/24.

Marcelo Signorelli al frente de la selección uruguaya de básquetbol
Marcelo Signorelli al frente de la selección uruguaya de básquetbol.
Foto: Archivo/El País

Aunque todavía resta firmar el contrato, hay acuerdo de palabra para que ya a partir de mañana martes Signorelli se haga cargo del plantel, según confirmaron fuentes del club a Ovación.

Incluso podría dirigir al equipo mañana mismo en el partido ante Defensor Sporting, a partir de las 21:30 horas en la cancha de Welcome (VTV Plus y Basquet Pass).

Peñarol llega de una dolorosa eliminación en el Final 6 de la Liga Sudamericana, en el que era local en el propio Palacio Peñarol. En la LUB está último en la tabla de posiciones, pero con varios partidos jugados menos debido a su calendario internacional: lleva cuatro victorias y dos derrotas en seis juegos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad