Nicola Pomoli, exjugador de Malvín, viene teniendo una estupenda temporada en la Liga Nacional de Básquetbol Argentina y el domingo fue figura en Platense frente a Regatas en el cuarto juego de la serie de octavos de final. El Calamar no tenía mañana ya que en caso de perder quedaba eliminado, pero se impuso 71-58 en Corrientes con 27 puntos, 12 rebotes y tres asistencias del uruguayo.
Su equipo igualó 2-2 la serie y el quinto y definitivo juego se disputará el próximo miércoles en Vicente López, la casa de Platense. El ganador avanzará a cuartos de final.
NIC💣LA P💣M💣LI #PlayoffsLaLiga | @basquetplatense
— #LaLiga40 (@LigaNacional) May 1, 2023
📊 https://t.co/vpN6g95OPB
💻 https://t.co/tGFiHkzsac pic.twitter.com/Hy9pKRPdFx
El último partido de Pomoli no fue novedad. Más allá de haber sido MVP, su rendimiento no sorprendió porque viene demostrando un alto nivel en toda la serie: aportó 31 puntos en el primer juego, 24 en el segundo y 13 en el tercero. En sus redes sociales, el Marrón decidió elogiar al escolta: “La temporada y la serie que está jugando este pibe no tiene nombre. ¡De Uruguay a Vicente López!”, afirmó.
#LigaNacional #Playoffs🏀
— Platense Básquetbol (@basquetplatense) May 1, 2023
💪🏻🇺🇾 La temporada y la serie que está jugando este pibe no tiene nombre.
🤎 ¡De Uruguay a Vicente López @NicoPomoli!
Juego 1: 31 pts/9 reb/3 as.
Juego 2: 24pts/6 reb/5 as.
Juego 3: 13 pts/4 reb/2 as.
Juego 4: 27 pts/12 reb./3 as.#VamosCalamares🦑 pic.twitter.com/udPzcZQ4Ni