Redacción El País
En un partidazo en el Polideportivo del Gran Parque Central, Aguada se tomó revancha de la primera vuelta y le ganó a domicilio a Nacional (94-91) que, de todas maneras, sigue siendo el líder con comodidad de la tabla de posiciones de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
El aguatero lo ganó, pero no sin antes sufrirlo porque llegó a marcar una diferencia de 19 puntos, pero lo terminó ganando por tres y con el tricolor contando con la última ofensiva donde James Feldeine casi lo manda al alargue con un triple.
Una gran actuación de Jamil Wilson con 32 puntos y 11 rebotes fue clave para la victoria visitante, pese a que el local contó con 23 puntos y 12 rebotes de Connor Zinaich. Ambos estuvieron bien secundados por Donald Sims (22 puntos) y Gastón Semiglia (18 unidades), respectivamente.

Malvín volvió al triunfo en su casa
Luego de dos derrotas consecutivas, el que recuperó la senda ganadora fue Malvín que se impuso como local frente a Urupan que sigue complicado en la zona baja de la tabla.
Pese a los 21 puntos de Facundo Medina, el equipo de Pando cayó ante el Playero que tuvo a Anthony Hilliard como su goleador con 20 puntos y a Kiril Wachsmann destacado con 14 rebotes.
