Publicidad

Liga Uruguaya: con una tendencia a los triunfos visitantes, se jugó una nueva fecha del Reclasificatorio

Trouville, Malvín y Biguá se quedaron con victoris muy importantes y todos jugando fuera de casa.

Compartir esta noticia
Goes vs. Malvín por la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Goes vs. Malvín por la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Nueva jornada de Liga Uruguaya de Básquetbol con tres partidos por el Reclasificatorio y todos se resolvieron con victorias visitantes porque Trouville, Malvín y Biguá cosecharon puntos muy importantes.

Tras la derrota ante Goes, el Rojo de Pocitos encarriló su camino y luego de vencer a Biguá como visitante, ahora se impuso ante Urupan en la misma condición al que venció 98-87 con Tyrone Lee como figura aportando 18 puntos y ocho rebotes.

El Playero también se hizo fuerte jugando fuera de casa y superó a Goes por 92-87 en un final apasionente y que contó con Daniel Hamilton como el más destacado aportando 30 puntos.

Por último, Biguá superó a Larre Borges en un gran encuentro que no solo tuvo alargue, sino que el Pato se lo llevó apenas por dos puntos (111-109). Las 38 unidades y 17 rebotes de Josh Cunningham resultaron vitales para los de Villa Biarritz.

En la jornada de este sábado continúa la actividad con tres partidos por la Liguilla ya que se miden Hebraica y Defensor Sporting (19:00), así como también Cordón con Peñarol (21:00) y Aguada con Nacional (21:15).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad