Publicidad

La Liga Uruguaya sigue esta noche con los juegos de Cordón vs. Malvín y Aguada vs. Biguá: hora y dónde verlos

El elenco que dirige técnicamente Germán Cortizas acumula una racha de cinco victorias al hilo y querrá seguir por esa senda para continuar entre los primeros lugares de la LUB.

Compartir esta noticia
El norteamericano Donald Sims con Aguada
El norteamericano Donald Sims con Aguada.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
La Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) continúa esta noche con dos encuentros más: Cordón frente a Malvín, a partir de las 21:00 horas, (Basquetpass) y Aguada ante Biguá, desde las 21:15 horas, (VTV Plus y Basquetpass).

El primer encuentro de la jornada lo protagonizarán el albiceleste contra el Playero. El conjunto de la calle Galicia viene de cosechar un importante triunfo ante Trouville por 72-57 en su afán de sumar puntos por la parte de abajo del campeonato.

Malvín, por su parte, cayó en la jornada pasada 90-84 ante Hebraica Macabi y busca sumar unidades para mantenerse en la parte de arriba del certamen más importante del básquetbol local.

El otro encuentro de la noche será el de Aguada ante Biguá en el gimnasio del aguatero. El elenco que dirige técnicamente Germán Cortizas acumula una racha de cinco victorias al hilo y querrá seguir por esa senda para continuar entre los primeros lugares de la LUB.

Biguá, en cambio, llega a este duelo tras tener una caída ante Nacional en alargue por 71-67. De esta forma, el Pato de Villa Biarritz intentará cambiar la pisada frente a uno de los grandes favoritos a quedarse con el torneo del básquetbol de Primera División.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad