Publicidad

Tristeza

Compartir esta noticia

@|No sé qué pensará el lector, pero yo siento bronca, indignación y quién sabe cuántas cosas más, ante la sugerencia o insinuación que han hecho algunos dirigentes o aspirantes a ello que, debido al caso del custodio presidencial (Astesiano), el Presidente Lacalle Pou debería renunciar.

Vamos despacio por las piedras...

Como todos saben, el Presidente Lacalle Pou reconoció su error; pero... hay que pegarle a como dé lugar, al gobierno y a todo el que se cruza por delante.

Pienso y pregunto en voz alta: ¿acaso todos los uruguayos saben quién fue el Vicepresidente que vació Ancap y la dejó al borde de la ruina?
¡No fue Lacalle Pou!

¿Están al tanto de la “chambonada” con la Regasificadora cuya pérdida fue de más de 300 millones de dólares y hay que seguir pagando?
¿Fue obra del Presidente Lacalle Pou? ¡No señores!

¿Se acuerdan cuando el extinto Jorge Zabalza le mostró al entonces candidato Daniel Martínez los pilotes en la bahía, como el monumento a la irresponsabilidad?

Tampoco fue el Presidente Lacalle Pou quien “desfondó” el Fondes, cuyo costo de esa aventura fue de 80 millones de dólares.

Tampoco organizó el remate trucho de Pluna.

En lo que sí es responsable el Presidente Lacalle Pou y el Mides es en destapar las llamadas Ollas Populares.

Aparecían por TV o en la prensa escrita vociferando que la gente estaba pasando hambre y el gobierno estaba ausente. Y resulta que se quedaban con los alimentos destinados a las personas que necesitaban de la ayuda del Estado.

Y van a seguir tirando piedras y mintiendo...

Depende de todos nosotros poder seguir viviendo en paz y en libertad, donde cada uno de los orientales pueda pensar como quiera, pero nunca atentando contra la Patria, que es lo que algunos están haciendo.

Creo que hoy podemos decir: se les está acabando el recreo...

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MidesLacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad