Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Se nos viene el 30...

Compartir esta noticia

Hay orden de no aflojar | Treinta y Tres
@|Con un tiempo que se acorta, y se nos viene el 30, por la prensa se está especulando con los acuerdos y las candidaturas.

Pienso, muy humildemente, que hay que tomarse las cosas en serio desde ahora, para no tener que arrepentirnos más adelante. No es momento de sacar ventajas entre los compañeros y tenemos que tenerlo bien claro: los partidos de la Coalición Republicana juntos pueden ganar y pueden perder, pero lo que queda claro es que si van cada uno por su lado, seguro pierden.

Hace tiempo que se pasan de cabildeos para las municipales, a ver quién le saca ventaja al otro.

Tengo entendido que estaba casi arreglado ir con un “lema común” a las municipales de Montevideo, Canelones y Salto, y me parece muy bueno dar ese primer paso.

No soy experto, pero los años le dan al ser humano alguna experiencia y lo mejor para la Coalición Republicana es concurrir con 3 candidatos fuertes. Hay que pensar un poco más en la gente, que somos nosotros, que somos los que nos alegramos en silencio con los triunfos y nos tragamos las derrotas; los políticos por lo general caen parados casi siempre.

Tenemos la ventaja de que podemos ofrecer ante la opinión pública todo lo que se ha hecho en obras, rutas, puentes, hospitales, beneficios sociales y en educación.

Y como dice el Presidente, todo peso que el contribuyente paga en impuestos no se gastó en obras faraónicas destinadas al fracaso y la corrupción. El ejemplo más destacado de la irresponsabilidad y los manejos ruinosos de los fondos públicos está en la bahía de Montevideo, con los pilotes de la vergüenza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad