Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Ripoll: elección oportuna

Compartir esta noticia

Lucas A. Fraga | Montevideo
@|Me gusta la decisión. ¿Es arriesgada? Sin duda.

“El que no arriesga no gana”. Se trata de una figura joven, atrayente, que trae vientos frescos que son necesarios en una fuerza que tuvo deserciones forzadas en algún referente importante. “Renovarse es vivir”.

Algunos opinan que no tiene historia en el partido, o que es demasiado joven para esta instancia. Siempre hubo jóvenes que han sido revulsivos.

Hablando en términos futboleros (y asimilo esto con su tiempo en política), ¿cuántos jugadores muy jóvenes han sido desequilibrantes al darles la titularidad? Ejemplos sobran.

Con Ripoll se busca eso, que rompa el equilibrio. Tiene todas las condiciones. La he observado detenidamente, para cada tema que aborda le sobran argumentos. Tiene buen léxico que revela estudio. Trasmite con énfasis, con emoción.

Muchos comparan su elección con el error de un candidato en el pasado reciente. Nada que ver. En este caso no se trata de una desconocida con oratoria de barricada. Todo el mundo la conoce y tiene una historia trascendente en el ámbito sindical. Ha sido exitosa en un ambiente “pesado”. Ambiente que la ha ninguneado y conoce como nadie.

Los referentes del partido no deben demostrar incomodidad. Hay razones para que los incómodos sean otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad