Publicidad

Email: [email protected] Teléfono: 2908 0911 Correo: Zelmar Michelini 1287, CP.11100.

Municipio G

Compartir esta noticia

Victoria Alonso | Montevideo
@|Como vecina del Municipio G no entiendo a los políticos; parece que no les importa dicho Municipio ya que solo vienen a buscar votos y nada más. Estamos cansados de reclamar soluciones en nuestros barrios y por lo visto a la Alcaldesa no le interesa; es selectiva a la hora de dar respuestas.

Los vecinos del barrio La Vía, como el de La Carbonera, el asentamiento Torre 8 fuimos visitados por la Alcaldesa el pasado sábado 15/6. Estuvo haciendo una recorrida en busca de votos después de mucho tiempo que no pasaba por la zona. Los vecinos fuimos a reclamar al Municipio en varias oportunidades, pero ella nunca nos recibió.

También necesitan soluciones los vecinos de Melilla; lugar donde hizo promesas que nunca cumplió. Existe un asentamiento sobre la calle Reyles, cuyos vecinos hace más de un año que esperan una solución a sus problemas, que nunca llega.

Hay muchos barrios dentro del Municipio G que necesitan respuestas inmediatas. Los vecinos pagamos nuestros impuestos y por ende queremos ser escuchados por parte de las autoridades. Les pido a los señores políticos que no se acuerden de nosotros sólo en época de elecciones. Sin nuestros votos, no son nada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad